ARTE Y CULTURA El 19º Mayo de las Letras presenta a Willy van Broock El día jueves 11 de mayo a las 19, Van Broock dialogará con los presentes en el ciclo Conversatorio con Escritores, que se realizará en la librería El Griego.
ARTE Y CULTURA Leonor Benedetto cierra el Mayo de las Letras Con la presencia de Leonor Benedetto, se baja el telón de una nueva edición del Mayo de las Letras, después de cuatro semanas de intensa actividad.
ARTE Y CULTURA Mayo de las Letras: ¡Obras de Stanisaw Lem en Tucumán! Luciano Paez Souza, escritor, coordinador y editor en InterZona editora, presentará obras del escritor polaco, en el marco del Mayo de las Letras.
ARTE Y CULTURA Mayo de las Letras: la vida de Eva Perón sube a escena Se trata de un unipersonal que contiene textos del libro de Tomás Eloy Martínez y otros escritores. Será a las 21 horas en el Auditorio Miguel Ángel Estrella.
ARTE Y CULTURA El Mayo de las Letras vuelve de manera presencial El encuentro organizado por el Ente de Cultura de la provincia, comenzará este miércoles 4, tras la realización de dos ediciones virtuales, por pandemia.
ARTE Y CULTURA Mayo de las Letras TV: Mirá el segundo programa por YouTube El segundo programa de Mayo de las Letras TV se verá desde las 21, a través del canal oficial del Ente Cultural de Tucumán. Miralo por YouTube.
ARTE Y CULTURA Se desarrolla la 17° edición del Mayo de las Letras Horacio Elsinger, Director de Letras del Ente Cultural, brindó detalles del evento y la posibilidad de ganar premios con la creación de un cuento.
ARTE Y CULTURA Llega la 17º edición del Mayo de las Letras Horacio Elsinger, Director del Área de Letras, dialogó con LV12, sobre el inicio de este evento tan prestigioso de nuestra provincia.
ARTE Y CULTURA Mayo de las Letras: Arranca la 17º edición de un clásico Organizado por el Ente Cultural de Tucumán, el Mayo de las Letras empezará el jueves 13 y contará con talleres, presentaciones de libros, clínicas, entre otros.
ARTE Y CULTURA Mayo de las Letras: Bernardo Stamateas expone este martes El destacado escritor especializado en psicología formará parte de un ciclo de entrevistas del Mayo de las Letras: canales y horario del evento.