LOCALES Acevedo sostuvo que el bloque Justicialista de la Legislatura apoya a Jaldo El vicegobernador, Miguel Acevedo, acompañó al gobernador, Osvaldo Jaldo, durante una conferencia de prensa y dijo: “la prioridad es Tucumán”.
NACIONALES Río Marapa: Jaldo supervisó los trabajos realizados El Gobernador remarcó la importancia de las obras para evitar que la localidad vuelva a inundarse.
LOCALES Miguel Acevedo: "Lo principal es mantener las economías regionales" El vicegobernador Miguel Acevedo, tras la reunió con el mandatario Osvaldo Jaldo, garantizó el compromiso de la Legislatura ante los desafíos nacionales.
LOCALES Miguel Acevedo recibió al subsecretario de Cultura de la Nación El vicegobernador Miguel Acevedo, a cargo del Poder Ejecutivo, recibió esta mañana a la comitiva que encabezó Iván Camaño, subsecretario de Cultura.
LOCALES Balance de gestión y proyectos: Jaldo se reunió con Acevedo y Chahla Este jueves, el gobernador Osvaldo Jaldo, mantuvo un encuentro con el vice, Miguel Acevedo, y la intendenta de la Capital, Rossana Chahla.
LOCALES Miguel Acevedo sobre el DNU: "Hay temas que son preocupantes" El vicegobernador de la provincia, Miguel Acevedo, dialogó con la prensa y se refirió al DNU y la Ley Ómnibus del gobierno nacional.
LOCALES La Legislatura aprobó el Presupuesto 2024 El vicegobernador Miguel Acevedo destacó el amplio debate del Presupuesto y dijo que por las medidas nacionales en el corto plazo podría tener modificaciones.
LOCALES Presupuesto provincial: el lunes podría tener dictamen El vicegobernador, Miguel Acevedo, habló con LV12 sobre el presupuesto y dijo que sería tratado en el recinto el jueves 14 de diciembre.
LOCALES Miguel Acevedo recibió al Arzobispo y vicario patriarcal de la Iglesia Siriana Ortodoxa Miguel Acevedo, recibió al Arzobispo y Vicario patriarcal para Argentina de la Iglesia Siriana Ortodoxa de Antioquía, Monseñor Crisóstomo Juan Gassali.
LOCALES Miguel Acevedo recibió a Embajadores de Marruecos y la India Miguel Acevedo, recibió a los Embajadores Dinesh Bhatia de la India y Fares Yassir, de Marruecos a causa de los 40 años de democracia en nuestro país.