ECONOMIA El G20 llamó al FMI a revisar su política de sobrecargos Se trata de cuestiones impulsadas por la Argentina que cosecharon fuertes apoyos en el seno del G20 y fueron plasmadas en el comunicado oficial.
LOCALES Consideran positivo el saldo de los ministros a Tucumán El ministro de Desarrollo Productivo, Álvaro Simón Padrós, dijo en LV12 que "siempre es importante la visita de funcionarios nacionales a nuestra provincia".
LOCALES Manzur y Cafiero visitaron la fábrica de Alpargatas El gobernador Juan Manzur acompañó a la comitiva nacional en un recorrido a la fábrica de Alpargatas, líder en producción de zapatillas en el norte argentino.
LOCALES Llegaron a Tucumán Santiago Cafiero y los ministros El jefe de Gabinete arribó esta tarde acompañado por los ministros Wado de Pedro, Matías Kulfas y Gabriel Katopodis. Recorrerán Concepción y Aguilares.
LOCALES Cafiero, Katopodis y Kulfas arriban a la provincia Más funcionarios nacionales llegan a Tucumán: el jefe de Gabinete y los ministros de Obras Públicas y Desarrollo Productivo vendrán este jueves por la tarde.
LOCALES Manzur recibirá a distintos ministros del gabinete nacional El gobernador adelantó que la próxima semana continuarán las visitas de importantes ministros del gabinete nacional del gobierno de Alberto Fernández.
LOCALES Manzur recibió a los ministros en Casa de Gobierno Elizabeth Gómez Alcorta, Sabina Frederic y Martín Soria, funcionarios del gabinete nacional, iniciaron su recorrido por Tucumán en el despacho del gobernador.