SALUD "La neumonía de origen desconocido no es una entidad clínica" Miguel Ferré Contreras, secretario Ejecutivo Médico del Siprosa, explicó que "cuando yo tengo una neumonía no siempre logró establecer el agente etiológico"
SALUD Neumonía bilateral: Se aguardan los resultados del Malbrán El ministro de Salud, Dr. Luis Medina Ruiz, se refirió al agente sanitario con neumonía bilateral, que falleció en el Hospital del Este.
SALUD Neumonía bilateral en Tucumán: falleció uno de los enfermeros Se trata del agente de salud, Marcelo Silva, quien se encontraba internado desde hace dos semanas, aproximadamente.
SALUD Legionella: Salud informó que se sumaron 3 casos El Ministerio de Salud de la provincia, confirmó que se sumaron 3 nuevos contagios por la bacteria Legionella y cifra total llega a 22.
LOCALES Legionella: "Son neumonías graves que tienen mal pronóstico" El Dr. Gustavo Costilla Campero, infectólogo, dijo en LV12 que la Legionella se presentó de "forma explosiva en un brote en una institución".
SALUD "En Argentina, la Legionella está subdiagnosticada" El infectólogo Hugo Pizzi, informó a LV12 Web, que la bacteria Legionella "tiene un alto porcentaje de letalidad".
Carla Vizzotti estará en la conferencia de prensa en Tucumán A la espera de resultados del Malbrán, el Ministerio de Salud de Tucumán brindará una conferencia esta tarde que contaría con la presencia de Carla Vizzotti.
SALUD Legionella: principales características de la enfermedad Desde el Ministerio de Salud Pública de Tucumán, esperan la confirmación del Instituto Malbrán para determinar si el brote de neumonía es por Legionella.
SALUD Neumonía: Salud confirmó un nuevo fallecimiento El Ministerio de Salud confirmó la muerte de un hombre de 48 años que presentaba neumonía bilateral. Es el cuarto fallecimiento desde el inicio del brote.
SALUD Germen infeccioso: se detectó otro caso de neumonía El Ministerio de Salud informó que se ha detectado un nuevo paciente vinculado al conglomerados de casos de neumonía de origen desconocido.