DEPORTES Quilmes y Patronato jugaron para San Martín Ayer por la noche, Quilmes empató con Patronato 2 a 2 y continua con la misma ventaja en puntos. El Cervecero le sigue llevando 2 puntos a San Martín.
DEPORTES San Martín fue el "Patrón" y sueña en grande San Martín le ganó a Patronato como visitante y se metió de lleno en la pelea por el primer ascenso.
DEPORTES San Martín ganó 3-1 en Paraná y se pone a tiro de la cima en la Zona "A" Con los tantos de Acosta, Bucca y Banegas, el "santo" se llevó un duelo clave en la Primera Nacional. El local se había puesto arriba gracias a Russo.
DEPORTES Pablo Frontini busca el reemplazante de Juan Orellana Luego de la lesión muscular del central, Pablo Frontini, técnico del Santo, busca la mejor variante para el equipo.
DEPORTES Patronato ganó en Colombia y clasificó a la Sudamericana Cristian González, de cabeza, marcó el gol del triunfo de Patronato ante Atlético Nacional de Medellín. El Patrón jugará octavos de final de la Sudamericana.
DEPORTES Frontini: "Queremos tener más posesión y ser más efectivos" Pablo Frontini analizó la victoria del Santo ante Patronato. "Jugamos contra un rival que juega en Libertadores y creo que entendimos bien los momentos".
DEPORTES San Martín venció 2 a 0 a Patronato en La Ciudadela Pablo Frontini debutó con triunfo. San Martín venció 2 a 0 a Patronato, con goles de Emanuel Dening y Agustín Colazo.
DEPORTES Histórico: Patronato goleó 4 a 1 a Melgar Perú Patronato hizo historia al vencer a Melgar de Perú. Sergio Ojeda, Mateo Levato y dos goles de Juan Cruz Esquivel le dieron el triunfo al Patrón.
DEPORTES Boca goleó a Patronato en Santiago y se consagró campeón Con un triplete de Darío Benedetto, Boca superó al "Patrón" en el Madre de Ciudades de Santiago del Estero y se consagró campeón de la Supercopa Argentina.
DEPORTES Hugo Ibarra define el equipo para enfrentar a Patronato Antes de viajar a Santiago del Estero, Hugo Ibarra realizará un ensayo en el que parará el once que tiene en mente para mañana ante Patronato.