DEPORTES Belgrano empató y estiró la diferencia con San Martín El Pirata cordobés igualó 0 a 0 en su visita a Quilmes en un partido pendiente de la 25 fecha de la Primera Nacional. Le sacó nueve puntos a San Martín.
DEPORTES San Martín perdía 2 a 0, logró empatar y volvió a ser escolta El Santo caía ante All Boys en Floresta pero en menos de cinco minutos logró igualar con goles de Herrera y Miritello. San Martín quedó a seis de Belgrano.
DEPORTES El Santo dejó pasar otra chance de acercarse a Belgrano Los dirigidos por De Muner empataron en La Ciudadela 0 a 0 con Gimnasia de Mendoza. Quedó tercero, a seis puntos de los cordobeses.
DEPORTES San Martín toma fuerzas por los resultados de los demás Perdió Belgrano y empató Instituto. San Martín mantiene esperanzas porque los resultados de los otros equipos de la Primera Nacional, lo invitan a soñar.
DEPORTES El peligroso empujón en el partido Instituto-All Boys La Gloria y el Albo se enfrentaron por la Primera Nacional y en el segundo tiempo se vivió un escandaloso momento donde un jugador de Instituto la pasó mal.
DEPORTES San Martín ganó, es escolta y vuelve a ilusionarse Por primera vez, San Martín le ganó a su homónimo en San Juan, un reducto difícil. Fue 2 a 0 con goles de Gustavo Abregú y Juan Bautista Miritello.
DEPORTES El Santo y La Crema no se sacaron ventajas en Rafaela: fue 1 a 1 El Taca Bieler había puesto en ventaja al local, mientras que Abel Argañaraz anotó el empate. San Martín terminó con diez por al expulsión de Diego Sosa.
DEPORTES El Santo empató 1 a 1 con La Crema en Rafaela Desde las 17:30 horas, el Santo visita a Atlético Rafaela por la fecha 22 de la Primera Nacional, Tino Costa no fue convocado por lesión. Transmite LV12.
DEPORTES San Martín se prepara para volver a La Ciudadela Este domingo a las 20.30, San Martín recibirá a Guillermo Brown, por la fecha 21 del certamen. Hoy continúa la venta de entradas.
DEPORTES Con gol de Juan Miritello, San Martín logró un gran triunfo en La Ciudadela San Martín venció 1 a 0 a Tristán Suárez con gol de Juan Bautista Miritello, volvió a ganar de local y está a cinco puntos de Belgrano.