LOCALES Hot Sale: ¿Cómo evitar estafas digitales? José Farhat, secretario de Participación Ciudadana, alertó sobre los posibles engaños que se avecinan ante la llegada de un nuevo Hot Sale.
SALUD "La hipertensión arterial está entre las primeras causas de muerte" En el Día Mundial de la Hipertensión Arterial, el secretario del Siprosa Ferre Contreras habló sobre la prevención y el cuidado de la enfermedad.
LOCALES Hugo Brito es el nuevo secretario general del gremio de ATEP El secretario general electo, Hugo Brito, habló con la prensa luego de la victoria de su lista. "Con nosotros se inaugura una nueva etapa", afirmó.
LOCALES Adiunt: Osatinsky asumirá la conducción gremial En Adiunt eligieron luego de dos años de extensión de mandato. El Frente Docente por el Cambio logró 872 votos, la Lista Unidad y Compromiso obtuvo 439.
LOCALES Extensión de jornada escolar: "hay un principio de acuerdo" Edgardo Bessone, Secretario General de AMET, habló en LV12 sobre la posibilidad de extender el horario en las escuelas primarias.
LOCALES Nueva gestión en la UOM: "Encontramos un gremio devastado" El flamante secretario general de la UOM, Gabriel Gámez, habló en LV12 y dijo: "voy a poner el empeño para sacar adelante esto".
NACIONALES "Necesitamos que los pasajeros tengan vuelos seguros" El secretario de APETSA, Jonatan Doino, desarrolló en LV12 la causa por la que se toma la medida de fuerza, afectando a más de 100 vuelos.
LOCALES La UOCRA apunta a la inclusión de la mujer El secretario David Acosta fue reelecto en la UOCRA y expresó en LV12 los nuevos objetivos en la segunda gestión, al frente del gremio.
LOCALES El gobierno y los gremios docentes abrieron paritarias En el primer encuentro, los funcionarios escucharon las demandas de los representantes del Frente Gremial Docente.
LOCALES Tafí Viejo y un gran compromiso con el medio ambiente El Secretario de Control y Convivencia Ciudadana, Julio Díaz, explicó en LV12 cómo se aplicarán las multas a quienes arrojen la basura en la vía pública.