DEPORTES Se filtró la camiseta suplente de la Selección Argentina La camiseta alternativa del equipo de Lionel Scaloni fue filtrada hoy con la presencia de Julián Álvarez. Conocé el diseño y el color elegido.
NACIONALES Argentina dejará de pedir declaración jurada de COVID-19 La Decisión Administrativa 837/2022 establece que Argentina dejara de solicitar declaración jurada sobre datos epidemiológicos para ingresar y salir del País.
DEPORTES No quedan entradas para los dos primeros partidos de Argentina La FIFA confirmó que Argentina se encuentra entre los países con mayor demanda de entradas, por encima de Brasil y dentro del top 10 global.
NACIONALES Patricia Bullrich habló de un posible "indulto" a Cristina Patricia Bullrich dijo que "es grave que se esté hablando de la posibilidad de un indulto" y que esto generaría "impunidad" en el país.
DEPORTES La Selección Argentina confirmó dos amistosos en Estados Unidos La Selección Argentina se enfrentará el viernes 23 o el sábado 24 de septiembre con Honduras en Miami, y el martes 27 en Nueva York, frente a Jamaica.
DEPORTES Preocupación para la Selección: se lesionó Cristian Romero El jugador de la Selección Argentina sufrió una lesión muscular y será baja por un poco menos de un mes, y llegaría con lo justo a la fecha previa al Mundial.
DEPORTES Lionel Messi a 17 años de su debut en la Selección Argentina Un 17 de agosto de 2005, Messi se estrenaba con la camiseta de la Albiceleste en un amistoso contra Hungría. A los 45 segundos lo expulsaron.
DEPORTES Luis Islas: "Esta selección nos puede dar grandes satisfacciones" Luis Islas se prestó a una extensa charla de fútbol con LV12, donde repasó su carrera y también habló de la actualidad de la Selección de cara al Mundial.
DEPORTES Maestro Puch: "Llegué una hora antes del partido y fui a la cancha" Ignacio Maestro Puch, regresó a Tucumán tras su consagración con el Seleccionado argentino Sub 20. En LV12 dijo que siente "felicidad" por el momento que vive.
DEPORTES Lionel Scaloni reveló una charla íntima con Messi Scaloni contó en rueda de prensa una charla que tuvo con Lionel Messi antes de asumir en su cargo en la Selección Argentina.