LOCALES Avanzan las obras en la Escuela de Cine de la UNT Las obras en la Escuela de Cine se realizan con fondos propios del UNT y el aporte de recursos específicos para trabajos del Rectorado. El edificio data de 1946.
LOCALES UNT: Todas las actividades serán virtuales durante agosto La UNT decidió limitar sus actividades a la modalidad virtual. Las tareas serán sin concurrencia a los lugares de trabajo entre el 18 y el 30 de agosto.
LOCALES ¿Cómo avanza el proyecto tucumano contra el coronavirus? El gobernador Juan Manzur firmó un acuerdo para aportar económicamente a la búsqueda de anticuerpos de la enfermedad a través del tratamiento con una llama.
LOCALES Mesas especiales en la FACDEF para alumnos que se reciben Establecerán Mesas Especiales para permitir que se reciban alumnos de Educación Física.
LOCALES Preinscripciones para el Gymnasium: conocé los requisitos La directora de la Escuela Gymnasium, Sandra Mansilla, brindó detalles en LV12 sobre las preinscripciones.
LOCALES UNT: se amplió la suspensión de actividades presenciales La UNT mantiene la implementación de los "servicios esenciales" dispuestos por la Resolución 158/2020.
La UNT aplicará la modalidad virtual para los exámenes El rector de UNT Ing. García mantuvo una reunión con las autoridades del COE donde aprobaron el protocolo de evaluación presencial y virtual de estudiantes.
LOCALES La UNT reactivará la obra de la Facultad de Bioquímica Con dinero de la Nación, la UNT pondrá en marcha el trabajo en la Facultad de Bioquímica. La construcción demandará casi 223 millones y un año de ejecución.
ARTE Y CULTURA UNT: Ciencia, Arte y Tecnología celebra nuevas obras El Rector de la UNT firmó el Contrato de Obra, para que se realicen los trabajos proyectados en la Secretaría, destacado además en el contexto de pandemia.
ARTE Y CULTURA La UNT no celebrará este año el tradicional Julio Cultural Referentes del área cultural sostienen que por falta de presupuesto no se realizará el festival, ni siquiera de manera online, por primera vez en 22 años.