NACIONALES Catamarca vuelve a fase 1 por un aumento de casos de coronavirus El gobierno de Catamarca detectó más de 700 personas aisladas por sospecha y criticó duramente el accionar de los ciudadanos: "tomaron pésimas decisiones".
LOCALES El COE continúa controlando que se cumplan las normas El coordinador de operaciones del COE, Elio Cuozzo, explicó en LV12 que siguen trabajando con operativos ante el crecimiento de casos de coronavirus.
POLICIALES La policía controló que se cumpla la nueva disposición del COE El Comité Operativo de Emergencia (COE) dictó nuevas restricciones debido al aumento de casos en la provincia. Por tal motivo, hubo operativos en Capital.
LOCALES Rigen en Tucumán las nuevas restricciones por 15 días El COE (Comité Operativo de Emergencias) decidió adoptar medidas que tienden a limitar la circulación de personas en Tucumán por el crecimiento de casos.
Propietarios de jardines maternales solicitan subsidios Protestan en las inmediaciones de Plaza Independencia. Sostienen que por la situación que atraviesan, muchos jardines maternales cerraron sus puertas.
LOCALES Capacitaron al sector público para actuar ante casos de covid La ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, comentó en LV12 sobre la capacitación destinada a la administración pública sobre Covid-19.
LOCALES Nuevos pasos del COE por la propagación del coronavirus Autoridades del Comité insisten en el mayor cumplimiento de los protocolos para mantener activo a Tucumán pese al crecimiento de casos. Encuentros y pedidos.
DEPORTES Clausuran el club Atlético Estudiantes por festejar los 100 años Las imágenes se viralizaron en las redes. Cerca de 30 personas asistieron al Club Atlético Estudiantes. usaron pirotecnia, lo que llamó la atención de vecinos.
El COE analizó la situación epidemiológica en Tucumán Tras el aumento de casos en la provincia de Tucumán, desde el COE monitorean permanentemente lo que sucede con la pandemia.
LOCALES COE: Locales gastronómicos seguirán trabajando de 7 a 22 El Comité Operativo de Emergencia (COE) dispuso que los bares continúen con el horario de atención de 7 a 22 horas por 14 días más.