LOCALES ¿Desde cuando regirá la nueva tarifa de taxis? La comisión de Transporte y Tránsito dio dictamen para que se trate en la próxima sesión una suba del 30%, llevando la bajada de bandera de $50 a $65.
ACTUALIDAD Contratarán una empresa para el cobro del estacionamiento El titular de la comisión de Transporte del Concejo Deliberante, José Luis Coronel, comentó que la idea del Ejecutivo municipal es hacer la contratación directa de una empresa que cobre el estacionamiento. Está previsto que en una primera etapa el servicio sea prestado en 293 cuadras del centro.
LOCALES Trapitos: "No tienen legalidad para estar cobrando el estacionamiento" El concejal José Luis Coronel habló en LV12 sobre la muerte de un joven que fue apuñalado por un cuidacoches.
LOCALES El boleto urbano también aumentará y costará $30 "La decisión no fue fácil, se buscó una solución alternativa con un incremento de $6", explicó Fernando Juri, titular del Concejo Deliberante.
LOCALES El cobro del estacionamiento en las calles es ilegal El concejal José Luis Coronel admitió que el cobro del estacionamiento en las calles es clandestino, por lo cual no hay una tarifa establecida.
LOCALES Piden al Concejo que interceda en el conflicto con AETAT César González comentó que durante el encuentro que mantuvieron con el presidente del cuerpo plantearon la situación de los 150 choferes despedidos.
ACTUALIDAD Fernando Juri convocó de urgencia a la comisión de Transporte El presidente del Concejo Deliberante, Fernando Juri, convocó a una reunión extraordinaria a la comisión de Transporte a los fines de analizar el pedido de aumento que elevó AETAT a partir de un estudio de costos que ingresó ayer por mesa de entrada.