ECONOMIA Las prepagas deberán retrotraer los precios de las cuotas a diciembre Luego del aumento del 158% por parte de las prepagas, el Gobierno resolvió, mediante una medida de tutela, obligarlas a recalcular los precios de las cuotas.
NACIONALES Belocopitt renunció como presidente de la cámara de prepagas La cámara que nuclea a las prepagas es cuestionada por el Gobierno, que rechazó los fuertes aumentos en el valor de las cuotas de los planes médicos.
ECONOMIA El Gobierno denunciará a las prepagas por el fuerte aumento de cuotas En busca de frenar los aumentos en las cuotas, el Gobierno nacional denunciará y llevará a la Justicia a las prepagas por presunta "cartelización".
NACIONALES Pago desdoblado de jubilaciones: Unión por la Patria busca prohibir la medida Tras conocerse la medida de que los jubilados deberán cobrar su pago en dos cuotas, Unión por la Patria buscará prohibir la medida a través de un dictamen.
LOCALES Por el aumento de cuotas en colegios privados, "la migración es importante" El delegado de Educación en el Arzobispado de Tucumán, Daniel Nacusse, se refirió en LV12, a la situación actual de las instituciones privadas con el aumento.
NACIONALES Flybondi se suma a Cuota Simple: cómo conseguir pasajes en 3 y 6 cuotas El programa ofrece una tasa preferencial para comparar ticket aéreos con tarjeta de crédito. Los detalles.
LOCALES Cuotas de colegios privados: proponen una suba del 30% en marzo Daniel Nacusse, delegado de Educación en el Arzobispado de Tucumán, habló con LV12 sobre la vuelta a clases y el aumento en las cuotas de los colegios privados.
LOCALES Esperan que el aumento de las cuotas en colegios privados sea "alto" Daniel Nacusse, delegado de Educación en el Arzobispado de Tucumán, habló con LV12 sobre la vuelta a clases y el aumento en las cuotas de los colegios privados.
LOCALES "Nosotros aumentamos las cuotas cuando tenemos que aumentar los sueldos" LV12 se comunicó con Daniel Nacusse, delegado Episcopal de Educación, quien habló sobre el aumento de las cuotas en los colegios privados.
NACIONALES No podrá ir a la cancha por deber cuotas alimentarias La jueza del caso, Andrea Mariel Brunetti, habló con LV12 del fallo que le prohíbe a un hombre el ingreso a la cancha por incumplir con las cuotas alimentarias.