POLICIALES Aguilares: la Policía secuestró vehículos y detuvo a siete personas Con la presencia del ministro de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa, se ejecutó un amplio despliegue policial en la ciudad de Aguilares.
POLICIALES Ley de Narcomenudeo: "Vamos bien según todo lo planificado" El ministro de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa, detalló cómo sigue la implementación de la Ley en la provincia, tras reunirse con el gobernador Osvaldo Jaldo.
POLICIALES La Policía de Tucumán homenajeó a efectivos policiales caídos En honor al "Día de los Fieles Difuntos", el ministro de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa, encabezó un emotivo acto con familiares de los efectivos.
POLICIALES Agüero Gamboa visitó comisarías y un puesto fronterizo El titular del ministerio de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa recorrió el interior de la provincia y entregó una motocicleta y elementos de comunicación.
POLICIALES Ley de Narcomenudeo: "La Comisión Interpoderes continúa" El ministro de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa, aseguró que la comisión evaluará cómo se va realizando la implementación de la Ley de Narcomenudeo.
LOCALES Agüero Gamboa destacó la incorporación de nuevos policías El Ministro de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa, dijo en LV12 que "es una política que se está trabajando y se está gestionando".
LOCALES Eugenio Agüero Gamboa expuso su informe de gestión El Ministro de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa, fue invitado por la Comisión de Seguridad y Justicia a brindar su informe de gestión ante los Parlamentarios.
POLICIALES Agüero Gamboa: "Nos pidieron justicia y vamos a colaborar" El ministro de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa, brindó una conferencia de prensa, tras reunirse con la familia de Noelia Sosa y el gobernador Osvaldo Jaldo.
POLICIALES "Vamos a investigar hasta las últimas consecuencias" Eugenio Agüero Gamboa, ministro de Seguridad, se refirió al hecho que derivó en un supuesto suicidio de una joven madre, por no ser atendida en una comisaría.
LOCALES Para la familia, el acusado "con esta fuga comprueba su culpabilidad" Eugenio Agüero Gamboa, ministro de Seguridad de la provincia, dijo en LV12 que buscan al principal acusado, Ricardo Puenzo, quien se dio a la fuga.