SALUD Vacunación: conocé los nodos habilitados para este sábado El ministerio de Salud de la provincia, detalló los nodos y horarios de atención para continuar con la campaña de vacunación contra el Covid y antigripal.
SALUD En Tucumán, los casos de Covid-19 siguen en aumento Desde la cartera sanitaria, informaron que en las últimas 24 se sumaron 639 casos de Covid-19. Además reportaron 2 fallecimientos.
SALUD ¿Cuál es la situación de COVID-19 en Tucumán? El día de hoy se reportaron 208 nuevos casos de COVID-19 que corresponden a tucumanos que radican en otras provincias.
SALUD Covid-19 en Tucumán: reportaron 505 contagios Desde la cartera sanitaria, informaron que en las últimas 24 horas se sumaron 505 casos de Covid-19, llevando la cifra total a 352.814.
LOCALES Covid-19 en Tucumán: se registraron 286 nuevos casos El Ministerio de Salud Pública informa que se suman 286 nuevos casos de COVID-19 en Tucumán, totalizando 349.912.
LOCALES Se suman 111 nuevos casos de Covid-19 en Tucumán El Ministerio de Salud Pública informó que la provincia acumula 349.218 contagios de Covid-19. No se reportaron muertes este domingo.
SALUD Coronavirus Tucumán: se registraron 185 nuevos casos La provincia de Tucumán totaliza 348.932 casos desde marzo de 2020.
LOCALES El Tráiler de Vacunación Covid estará en Alderetes Desde hoy hasta el viernes el tráiler estará en el CIC Alfredo Miroli, el horario de atención es de 9 a 13 horas.
LOCALES Covid-19 en Tucumán: se registraron 58 nuevos casos El Ministerio de Salud Pública informa que se suman 58 nuevos casos de COVID-19 en Tucumán, totalizando 348.103 desde el inicio de la pandemia.
LOCALES Cómo será la vacunación el fin de semana en Tucumán Desde el Ministerio de Salud de la Provincia informaron como será la atención de los nodos de vacunación. Se aplicarán vacunas Covid-19 y antigripales.