Jaldo: "El Gobierno Nacional no solo habla de federalismo, también lo practica" El Gobernador Osvaldo Jaldo resaltó la visita de senadores y senadoras a la provincia de Tucumán, a quienes recibió junto al Jefe de Gabinete, Juan Manzur.
Lechería: "La idea es siempre apostar a la industria local" Hernan Sanna, representante de la Mesa de lechería de Tucumán, contó en LV12 que "se producen alrededor de entre 60 mil y 80 mil litros de leche diario".
ARTE Y CULTURA La Banda Sinfónica celebra el Día Internacional del Jazz Para conmemorar el Día Internacional del Jazz, la Banda Sinfónica de la Provincia, ofrecerá el concierto denominado "Jazz Tucumán".
LOCALES Ley de Narcomenudeo: Para Agüero Gamboa es un "nuevo desafío" Eugenio Agüero Gamboa, ministro de seguridad de Tucumán habló en LV12 de la Ley de Narcomenudeo y aseguró que esperan estar "a la altura de las circunstancias".
Buscan conformar un consejo de la ley de cine de Tucumán Desde el gobierno de la provincia y referentes de la industria audiovisual tucumana buscan delinear un plan de fomento de la ley de cine en Tucumán.
ARTE Y CULTURA El teatro busca llegar a los artistas del interior Convocan a artistas de toda la provincia a sumarse a una cultura integrativa. El director de Teatro de la provincia, Sebastián Olarte informó al respecto.
LOCALES Asistencia a Comunas: "Es mejorar las condiciones de vida de los vecinos" El intendente de Tafí Viejo, Javier Noguera, detalló en LV12 lo que dejó la reunión con el gobernador Osvaldo Jaldo y otros 14 intendentes de la provincia.
LOCALES "Es la industria madre de Tucumán poniéndose en marcha" Álvaro Simón Padrós, ministro de Desarrollo Productivo, hizo alusión al inicio de zafra y destacó la importancia del sector para la economía de Tucumán.
LOCALES Soria dijo que buscan agilizar los proyectos para el inicio de obras El ministro de Obras Públicas, Fabián Soria, mantuvo una reunión con el gobernador, Osvaldo Jaldo. "Tenemos mucho por hacer", dijo.
LOCALES Los números que dejó el Puesto de Fronteras Aéreas Así lo reconoció el Dr. Salvador Sal, en LV12. El puesto del Aeropuerto Internacional Teniente Benjamin Matienzo, se cerró luego de 18 meses.