DEPORTES La historia de Santiago Lange y Cecilia Carranza La dupla que conquistó la medalla dorada en Río de Janeiro 2016 encabezará el desfile en la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos.
NACIONALES Murió un empresario mientras realizaba paracaidismo Ocurrió en Santiago del Estero. El dueño de una cadena de supermercados en la provincia vecina se habría descompensado y en aire y fue encontrado sin vida.
LOCALES "En Tucumán y Santiago se está cumpliendo con la cuarentena" El delegado de Migraciones por las provincias de Tucumán y Santiago del Estero, Nazareno Motok, elogió a los ciudadanos por estar cumpliendo la cuarentena.
DEPORTES Covid-19: Gabriel Deck dio positivo en Santiago del Estero El basquetbolista de Oklahoma City Thunder en la NBA no podrá sumarse al preseleccionado argentino y deberá aislarse por 14 días por su cuadro.
POLICIALES Santiago del Estero: murió la adolescente encontrada en un hotel Tras agonizar durante tres días, la adolescente murió en el hospital donde estaba internada. Luciana fue encontrada ensangrentada en un hotel alojamiento.
NACIONALES Se hará un Hospital Universitario en Santiago del Estero El proyecto contempla un edificio de planta baja y cuatro plantas. Este hospital universitario de la ciudad norteña tendrá 15 mil metros cuadrados.
NACIONALES El vicegobernador de Santiago del Estero tiene coronavirus El propio Dr. Carlos Silva Neder fue el encargado de dar la noticia. "Me encuentro aislado y sin síntomas", afirmó el funcionario santiagueño.
DEPORTES La Selección Argentina llegó a Santiago para jugar con Chile El arribo a la provincia del norte fue con 26 jugadores sobre 33 convocados. La Selección Argentina presentará algunos cambios en Santiago del Estero.
DEPORTES La Selección Argentina revoluciona Termas de Río Hondo Gabriel Álvarez, periodista de radio LV11 de Santiago del Estero, contó cómo se prepara la ciudad vecina para recibir a la Selección Argentina.
NACIONALES Santiago del Estero: situación epidemiológica y restricciones César Monti, Subsecretario de Salud de Santiago del Estero, se refirió en LV12 sobre la situación epidemiológica, sanitaria y las restricciones en la provincia.