DEPORTES Atlético con la mente puesta en la Copa Federal: "Queremos estar a la altura" El DT del equipo, Emiliano Herrera, pasó por LV12 para contar detalles de los trabajos de preparación y las expectativas de cara al partido con San Lorenzo.
Coronel: "Me tocó hacer un gol y sirvió para el equipo" Tras el empate ante Rosario Central en el Monumental, el futbolista de Atlético Tucumán, Mateo Coronel, destacó que el Decano
DEPORTES Debut con empate: Atlético y Central terminaron 1 a 1 En el inicio de la Copa de la Liga, Atlético y el Canalla empataron en el estadio José Fierro. Dupuy anotó para la visita y Coronel igualó para el Decano.
DEPORTES Atlético cerró la llegada de un nuevo delantero A horas del debut en la Copa de la Liga, Atlético abrochó a su refuerzo número 11 de cara a las competencias en el 2024.
DEPORTES Empató Coronel: Atlético y Central ahora están 1 a 1 Este jueves, desde las 21:15, el conjunto dirigido por Orsi - Gómez, recibe en el estadio Monumental José Fierro a Rosario Central.
DEPORTES Atlético: la lista de convocados para el debut ante Central Atlético Tucumán anunció la lista de jugadores para enfrentar a Rosario Central. El partido será este jueves a las 21:15 en el Estadio José Fierro.
DEPORTES Copa de la Liga: Atlético suma dos nuevos refuerzos Atlético Tucumán debuta en la Copa de la Liga este jueves ante Central y en la previa se aseguró la llegada de nuevas incorporaciones.
DEPORTES Polémica con el "Bebe" Acosta en Atlético Tucumán: "Se quiere ir" El representante de Guillermo Acosta, Roberto San Juan, expuso en LV12 el presente del volante tucumano en el Decano.
DEPORTES Copa de la Liga: Atlético Tucumán tiene árbitro para el debut La Liga Profesional confirmó los jueces para el arranque de la primera competencia del año que iniciará este jueves con Tigre-Sarmiento e Instituto-Deportivo Riestra.
Tomás Durso llegó a Atlético Tucumán El arquero Tomás Durso fue anunciado por Atlético Tucumán como nuevo refuerzo, el jugador de 24 años llega de Gimnasia de la Plata.