POLICIALES La Policía detuvo a dos sospechosos por el crimen de Chocobar La víctima fue atacado para robarle la motocicleta en la madrugada del domingo pasado. Los sospechosos fueron atrapados por la Policía.
LOCALES Montan un hospital modular al lado de la policlínica de Lomas de Tafí La intención es descentralizar la atención sanitaria para evitar colapsar los hospitales públicos en caso de que la pandemia de coronavirus crezca en Tucumán.
POLICIALES Incidente en una cancha de fútbol: una camioneta chocó de frente a un joven El episodio ocurrió este sábado en un complejo deportivo. La víctima sufrió heridas en el pie y tuvo un golpe fuerte en el tórax.
POLICIALES Lomas de Tafí: recuperan una bicicleta robada El rodado fue robado a un menor en la mañana del martes en la plaza del Sector 7 del Barrio y fue recuperada ese mismo día.
Se desplegará un fuerte operativo policial este fin de semana "Hay varios trabajos que están planificados para cubrir los eventos de concurrencia masiva", explicó el secretario de Seguridad, Luis Ibáñez.
LOCALES Planean crear un centro de monitoreo en Lomas de Tafí Instalarán modernas cámaras de seguridad y domos en puntos estratégicos. Además, crearán un espacio físico para el control de los mismos.
POLICIALES Lomas de Tafí: recuperaron una camioneta robada Una familia dejó el portón del garaje sin seguridad y con la llave puesta para que su hijo, que había salido a bailar, pueda ingresar al regresar.
POLICIALES Dejan en libertad a los abuelos de la bebé asesinada La recién nacida fue arrojada al fondo de una casa. Una vecina advirtió a la Policía del cuerpo cuando lo encontró un día después. La madre de la criatura dijo que su muerte fue accidental.
POLICIALES Lomas de Tafí: Secuestran drogas, armas y dinero por un robo en capital Este miércoles por la noche se realizó un allanamiento que dio como resultado el secuestro de droga, dinero, cheques por $40.000, armas de fuego, plantas de marihuana y la aprehensión de una persona.