LOCALES Seguridad y obras: avances en la prevención del delito El Gobernador junto con funcionarios y referentes políticos evaluó el trabajo que se viene realizando en materia de seguridad para la prevención del delito.
POLICIALES Ley de Narcomenudeo: "Es un logro importante para el Gobierno" Esas fueron las palabras de Zacarías Kodher, integrante de la Comisión Interpoderes de Seguimiento y Evaluación de la Ley de Narcomenudeo.
POLICIALES Ley de Narcomenudeo: "No podemos mirar para otro lado" El gobernador Osvaldo Jaldo habló sobre la implementación de la Ley Nº9188 y dijo "con esta ley podrán entrar en todas las casas donde se sospeche o comercialice".
LOCALES "El 1° de noviembre se comenzará con la implementación de la ley" El ministro de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa, de la Comisión Interpoderes, anunció los detalles de la Ley N° 9.188 en la provincia.
LOCALES Ley de Narcomenudeo: la comisión interpoderes y un nuevo encuentro de trabajo Las autoridades de los tres poderes del Estado se reunieron este jueves para avanzar con el trabajo articulado.
LOCALES Avanza la aplicación de la Ley de Narcomenudeo en Tucumán El gobernador Osvaldo Jaldo se reunió con el legislador Roque Álvarez para hablar sobre la implementación de la Ley de Narcomenudeo en Tucumán.
LOCALES Narcomenudeo: aprobaron los pliegos de 13 jueces "Era un pedido del Poder Ejecutivo, se está trabajando en forma conjunta para reforzar la Ley de Narcomenudeo", explicó el vicegobernador Sergio Mansilla.
POLICIALES Ley de Narcomenudeo: "Nos va a ayudar a darle celeridad a las causas" Carlos Driollet, titular de la Secretaría de Lucha contra el Narcotráfico, destacó en LV12 la pronta implementación de la Ley de Narcomenudeo en la provincia.
POLICIALES "La ley de Narcomenudeo es una política de Estado" Muy cerca de la implementación de la ley, se llevó a cabo un encuentro de referentes de Seguridad con Nación y fuerzas federales.
LOCALES Ley de Narcomenudeo: la Policía está lista para iniciar los procedimientos La Comisión Interpoderes se volvió a reunir para seguir avanzando con la aplicación de la Ley de Narcomenudeo en la provincia.