DEPORTES Copa Argentina: Atlético enfrentará a Gimnasia LP el 22 de mayo Por los 16avos de final del certamen federal, el Decano se medirá ante el Lobo. Sólo resta definir el horario y el estadio.
DEPORTES La novedosa campaña de Atlético Tucumán para sumar socios y socias "Creemos que la gente se va a acercar de manera masiva", resaltó en LV12, el vicepresidente tercero de Atlético Tucumán, Gonzalo Carrillo.
DEPORTES Mario Leito: "Mi deseo es no ser candidato a presidente" En una entrevista brindada a CNN Tucumán, el presidente de Atlético, Mario Leito, repasó varios temas entre ellos su decisión respecto a los comicios.
DEPORTES Atlético con día y horario confirmado para el debut frente a Boca Atlético Tucumán será visitado por Boca Juniors el domingo 12 de Mayo por la primera fecha de la Copa Liga Profesional
DEPORTES Facundo Sava confía en recuperar a Joaquín Pereyra Luego de las negociaciones caídas por Joaquín Pereyra, el volante tuvo un bajón en lo futbolístico. El nuevo entrenador, Facundo Sava, busca recuperarlo.
DEPORTES Atlético expresó su pesar por la muerte de Menotti El club expresó sus condolencias por la pérdida del emblemático director técnico y actual Director de Selecciones Nacionales.
DEPORTES Amistosos: ¿Cómo le fue a Atlético Tucumán ante Central Córdoba? El Decano disputó dos encuentros este sábado ante el "Ferroviario". Uno resultó empate 1 a 1 y el otro fue derrota para el equipo de Facundo Sava, por 1 a 0.
DEPORTES Atlético viajó a Santiago para jugar un amistoso con Central Córdoba Este viernes a las 18.30, el plantel Decano parte rumbo a la vecina provincia para enfrentar mañana al "Ferroviario", en el Estadio Alfredo Terrera.
DEPORTES Atlético: "Lo que menos estamos pensando es en las elecciones" Mario Ávila, dirigente de Atlético Tucumán, visitó los estudios de LV12 Radio Independencia y habló de las elecciones del año que viene.
DEPORTES Atlético vuelve a las prácticas con Boca en la mira Atlético arranca una semana dura de entrenamientos. Luego de unos días de descanso, el plantel entrenará pensando en Boca que es el próximo rival.